EUREKA XXL [ MORE REVIEWS ] [ WEBSITE ] [ NEW STORIES ]

In-Box Review
135
Cable de remolque para carro IS-2

by: Saúl García [ SHARKMOUTH ]

Había una época en que la mayoría de los fabricantes no incluyeron los cables del remolque en sus maquetas. Algunos lo hicieron pero estaban hecho con estireno, lo cual los hacía dificles de adaptar de cualquier otra forma distinta a la cual fueran moldeadas.

El IS-2 de Dragón es ese tipo de kit. Después de montar mi maqueta, pase mucho tiempo buscando un cable para colocar al tanque. Intenté el alambre que se utiliza para colgar cuadros pero era demasiado tieso. El cordon de algodón era poco realista.

Hoy en día, somos bastante afortunados de tener compañías que abastezcan a tales necesidades. Eureka XXL ha lanzado varios sistemas de cable de remolque, incluyendo éste, justamente lo qué mi tanque necesitaba.

En una bolsa Ziploc, hay dos cables de alambre de cobre torcidos (midiendo .047 pulgadas) y cuatro ojos del remolque hechos en resina. El cable es muy maleable y podía formarlo a varias superficies irregulares. Tomo su forma sin demasiada memoria.

Las piezas de resina son unidas al arbol de piezas por un área muy pequeña. En menos de un minuto limpie la resina (de buena calidad, no era demasiado frágil para poder lijarlo).

Los extremos de las piezas de la resina se perforan hacia fuera para tomar el cable y la fricción era bastante para sostener los ojos en el lugar para las fotos. La torcedura y el tamaño emparejan las fotos (comparativamente, puesto que no tengo ninguna medida a ir cerca).

Vean la segunda foto el demostrar del cable en un IS-2M. La foto fue tomada por mí en Varsovia. Se recomienda este sistema.

La única cosa deseable es un esquema de pintura adecuado.

Feliz Navidad a todos.

Si desean mas revisiones (traducidas de mis originales en Ingles en Track-Link), haganmelo saber ;-)
SUMMARY
Cable de remolque para carro de combate sovietico IS-2, de Eureka XXL
Percentage Rating
90%
  Scale: 1:35
  Mfg. ID: ER3510
  Suggested Retail: 9.10USD
  PUBLISHED: Jan 22, 2005
  NATIONALITY: Russia
NETWORK-WIDE AVERAGE RATINGS
  THIS REVIEWER: 88.68%
  MAKER/PUBLISHER: 90.00%

About Saúl García (sharkmouth)
FROM: NEW YORK, UNITED STATES

I collect references on unusual markings and small armies. I am particularly interested in captured & exported vehicles used in combat.

Copyright ©2021 text by Saúl García [ SHARKMOUTH ]. All rights reserved.


   
ADVERTISEMENT


ADVERTISEMENT