CONCORD PUBLICATIONS [ MORE REVIEWS ] [ WEBSITE ] [ NEW STORIES ]

In-Box Review
11
Hitler Youth and the 12. SS-PD 'Hitlerjugend'

by: Saúl García [ SHARKMOUTH ]

Cuando primero leí sobre los Werewolves, pensé que seria una cosa horrible la experiencia, matando a un niño que intentaría matarle. Tan abrir el libro de Concord Publications uno ve las caras que estos soldados deben haber visto y noté que los soldados aliados mismos no se parecían mucho más viejos.

Sin embargo, este libro no es solamente sobre los combatientes jóvenes. También se cubre la división de Panzer con las fotos de los vehículos y de los comandantes. Dentro de las 52 páginas de este libro están 152 fotos en blanco y negro y cuatro placas a color del artista Ronald Volstad.

Tom Cockle ha agregado una introducción junto con los subtítulos expertos a las fotos. Mucho cuidado fue tomado para identificar los uniformes, los rangos, los vehículos, las marcas posibles, y las localizaciones.

La mayoría de las fotos están claras y, mientras que algunos se han visto antes, era agradable ver una serie de un vehículo particular junta. Extrañe ver cualquier mapa para saber adónde, en lo referente al enemigo, estas fotos fueron tomadas.

Mientras que hay algunos errores escritos, no es tan evidente como el libro de September Store por la misma empresa.

Modelistas encontrará varias fotos útiles para las maquetas y los accesorios recientes enumerados abajo. Una adición excelente que espero que el resto de los libros sigan es la bibliografía selecta. Es una muestra de la confianza cuando un autor puede dejar al lector saber de donde la información en esto fue entresacada.

Las maquetas y las figuras para las cuales este libro es una buena referencia incluyen el PaK40 (Dragon Models y AFV Club han lanzado maquetas recientemente), Pantera Ausf. A ' late ' (maqueta de Dragon Models), Pantera Ausf. G (Tamiya y (pronto) Dragon Models), Sd.Kfz. 251 Ausf. D (Dragon Models y AFV Club), Panzer IV Ausf. H (Tamiya), Cromwell (Tamiya), portador universal (Tamiya), Sd.Kfz. 231 tarde (Tamiya convertido), MÂ2 75m m (Academy), Volsturm (figuras del Dragon Models y las calcomanías de QMD).

Este libro se recomienda para las fotos interesantes, las placas excelentes del color, los subtítulos informativos y la esperanza que Dragon Models lanzará las figuras basadas en esta información.
SUMMARY
Mientras que hay muchos libros sobre las fuerzas alemanas de IIWW, uno que causa terror en la gente es el pensamiento de los niños que luchan una guerra. En las fases de cierre de la segunda guerra mundial, muchos ejércitos tenían soldados jóvenes entre sus filas. Sin embargo, no muchos tenían grupos seleccionados debido a su juventud y entrenados para luchar.
  CALIDAD DE FOTOS:80%
  SUBTíTULOS:90%
  PLACAS A COLOR:100%
Percentage Rating
95%
  Scale: 1:1
  Mfg. ID: 6508
  Suggested Retail: 13.50 USD
  Related Link: Portada del Libro
  PUBLISHED: Feb 25, 2005
  NATIONALITY: Germany
NETWORK-WIDE AVERAGE RATINGS
  THIS REVIEWER: 88.68%
  MAKER/PUBLISHER: 87.02%

About Saúl García (sharkmouth)
FROM: NEW YORK, UNITED STATES

I collect references on unusual markings and small armies. I am particularly interested in captured & exported vehicles used in combat.

Copyright ©2021 text by Saúl García [ SHARKMOUTH ]. All rights reserved.


   
ADVERTISEMENT


ADVERTISEMENT